Marlon y 84 protagonizan segundo concierto de Cómplices de Vibra Mahou en Casa

Tras la gran acogida del primer concierto de la mano de Dani Fernández y Lucas Colman, el escenario virtual de Cómplices de Vibra Mahou en Casa vuelve a abrir sus puertasMarlon y 84 serán las bandas protagonistas del segundo concierto en streaming de este ciclo, que se ha reinventado para reabrir las salas de manera virtual. El concierto será retransmitido a través del perfil oficial de Vibra Mahou en Instagram el próximo jueves 14 de mayo a las 22:00h.

Marlon y 84, se combinarán a la perfección en este acercamiento irrepetible para ambas formaciones. Se trata de una fusión única que se gestará a lo largo de la semana y en la que el público contará con un importante papel. Cada artista, además de cantar temas propios, versionará canciones del otro y serán los propios fans los que, a través de los canales de @vibramahou en Instagram y Twitterpodrán seleccionar parte del repertorio.

Vibra Mahou devuelve así la programación musical a su lugar de origen. La iniciativa cede el protagonismo a algunas de las salas de conciertos más relevantes a nivel nacional, que acogerán el ciclo de forma virtual. De la mano de La Noche en Vivo, la Asociación de Salas de Conciertos y Espectáculos de la Comunidad de Madrid, recintos míticos de la capital como BarcoCafé La PalmaContraclub, CostelloEl Junco, El Sol, Fulanita de Tal, Galileo Galilei, Hangar 48, Honky Tonk, Jazzville, Marula Café, Sala Vesta Siroco abren sus puertas de forma simbólica. A estas salas se suman otras icónicas de distintos lugares de la geografía española: Sala Tebras (Lugo), Sala Malatesta (Santiago de Compostela), A Pousada (Boiro, A Coruña), Sala Sinatra (Vigo), Sala Rouge Sound Club (Vigo), El Gran Café (León), Avalón Café (Zamora), La Cueva del Jazz (Zamora), Sala Buda (Benavente, Zamora), Sala Directo (Cuenca), Zahora Magestic (Ciudad Real), Jimmy Jazz (Vitoria), Kubik (Vitoria), Loco Club (Valencia) y Velvet Club (Málaga).

Comentarios

Comentarios