La canción del día: «Crazy Hearth» de Mars Red Sky (estreno)

3.6/5 - (23 votos)

Los franceses Mars Red Sky acaban de estrenar su nuevo vídeo clip, el correspondiente a la canción «Crazy Hearth», un corte denso pero a la vez etéreo con el que la banda pretende llamar la atención sobre el estzado del planeta y la necesidad de actuar ya.

El vídeo del tema ha sido dirigido por Seb Antoine, que ya había trabajado en otros videos de Mars Red Sky como «The Light Beyond», «Alien Grounds» y «The Proving Grounds».

El frontman del grupo, Julien Pras, reflexiona sobre el rodaje: «En nuestros vídeos anteriores, nos limitábamos a actuar en vivo o haciendo apariciones de fondo. Esta es la primera vez que interpretamos a los personajes principales. Seb Antoine tuvo la idea de filmarnos en el bosque y en un lago, lo que no fue tarea fácil para nosotros al principio. Más allá del aspecto ecológico central del video, algunas referencias más personales han teñido la historia. Las escenas de playback fueron filmadas al final del día para obtener esa luz cálida, finalizando dos días intensos, divertidos y emocionales. ¡Algunos personas que pasaban por allí incluso aplaudieron la actuación!».

Comentarios

Comentarios