El musical de Avett Brothers se estrenará en el verano de 2021

3.6/5 - (25 votos)

Tal vez algunos de vosotros recordéis que recientemente dedicamos un artículo por aquí a «Swept Away», el musical en cuya partitura figura música de The Avett Brothers. Pues bien, si entonces se anunciaba que las representaciones comenzarían el próximo 14 de junio, los actuales acontecimientos han aconsejado a los responsables de la producción a retrasar ese estreno, que ahora se ha anunciado para el próximo verano de 2021 en fechas similares aunque todavía no completamente confirmadas.

Recordemos que «Swept Away» se verá sobre el escenario del teatro Berkeley Rep de Los Angeles y que en él figuran cinco temas de The Avett Brothers: «No Hard Feelings», «Satan Pulls the Strings», «May It Last”, «Go To Sleep” y «Murder in the City».

El elenco de «Swept Away» estará encabezado por el ganador del premio Tony John Gallagher, Jr. (Spring Awakening), el nominado al premio Tony Stark Sands (Kinky Boots), Wayne Duvall (O Brother, Where Art Thou?) y Adrian Blake Enscoe (Apple TV + Dickinson). El conjunto se completa además con Taurean Everett, Dan Gleason, Ebrin R. Stanley, Jacob Keith Watson y Nikita Burshteyn (Swing).

«Swept Away» está escrito por el guionista de cine y teatro ganador de premios Tony John Logan (Red, Moulin Rouge de Broadway !, Skyfall, Gladiator) y dirigido por el director ganador del premio Tony Michael Mayer (American Idiot, Spring Awakening, Hedwig and the Angry Inch).

La sinópsis de Swept Away ambientada en el año 1888 en las cosas de New Bedford (Massachusetts), reza así: «Cuando una tormenta violenta hunde su barco ballenero, las cuatro almas supervivientes -un joven en busca de aventuras, su hermano mayor que ha jurado protegerlo, un capitán al final de una larga carrera en el mar y un primer compañero mundano que ha caído en desgracia-, cada una se enfrenta a un pensamiento: ¿Hasta dónde llegaré para seguir con vida? ¿Y puedo vivir con las consecuencias?».

Cartel de Midnight Marauder.

Comentarios

Comentarios