Marc Ros de Sidonie y Alberto Casado se someten a las preguntas de «¿Quién?»

4.7/5 - (21 votos)

Desde Seagram’s Gin han creado «¿Quién?», un programa de charlas en las que diferentes personajes públicos hablarán de sus costumbres y manías durante la cuarentena a través de preguntas que empiecen por ¿Quién?La DJ y estilista Natalia Ferviú y el productor discográfico Ale Acosta, dieron el pistoletazo de salida al programa el pasado viernes 24 de abril, seguidos por el compositor Pancho Varona, famoso por acompañar desde principios de los 80 a Joaquín Sabina, y el reconocido dibujante Paco Roca, protagonistas ambos del segundo capítulo.

Para el tercer programa, Seagram’s Gin ha contado con el vocalista de Sidonie, Marc Ros, que acaba de sacar su primera novela «El regreso de Abba», y el guionista y humorista madrileño Alberto Casado, conocido por ser componente de Pantomima Full. Una nueva entrega cargada de interesantes anécdotas que están viviendo durante el confinamiento.

Todo esto se podrá ver en el canal oficial de YouTube y en el resto de las redes sociales oficiales de Seagram’s Gin España: https://www.youtube.com/watch?v=XR7XZUlulmA

Comentarios

Comentarios