VA Rocks retrasan su gira española a febrero 2021

3.8/5 - (21 votos)

Este mes de mayo debían recalar en nuestro país VA Rocks para ofrecer cuatro conciertos, pero las restricciones impuestas por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19 han provocado que el grupo sueco haya retrasado hasta el próximo año sus conciertos en España. La buena noticia es que el listado de fechas se amplía, y de esos cuatro conciertos se ha pasado a un total de nueve en nuestros escenarios. La gira tendrá lugar entre los días 11 y 21 del próximo mes de febrero de 2021.

VA Rocks es una maravillosa banda de rock al más puro estilo escandinavo formada por tres chicas Ida, Frida y Klar. En su propuesta VA Rocks ofrece puro Rock n’ Roll compuesto por eléctricos riff de guitarras, fuerte batería, bajos constantes y una voz impresionante. Visitarán nuestro país para presentar en directo las canciones de un nuevo disco de estudio, la continuación de «I Love VA Rocks», que han publicado este año 2020 y que debía ser el que promocionaran en la visita que estaba prevista para este mes. Este nuevo trabajo, todavía sin título, está previsto para febrero del año que viene.

Como banda invitada estarán los sevillanos Pinball Wizard, banda de hard rock de Utrera (Sevilla) que llevan en activo desde 2007 y que en la gira presentarán su nuevo material discográfico, continuación de su primer disco titulado «Shout it Out and Break».

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Jueves 11 de febrero de 2021: Vigo, Transylvania Metal Club
Viernes 12 de febrero de 2021: Salamanca, Nave Bunker
Sábado 13 de febrero de 2021: Puertollano, Krater Rock City
Domingo 14 de febrero de 2021: Jerez de la Frontera, La Guarida del Angel
Martes 16 de febrero de 2021: Estepona, Louie Louie
Jueves 18 de febrero de 2021: Barcelona, Sala Rocksound
Viernes 19 de febrero de 2021: Zaragoza, C.C. Valdefierro
Sábado 20 de febrero de 2021: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Domingo 21 de febrero de 2021: Madrid, Rockville

Comentarios

Comentarios