RICKY WARWICK anuncia concierto acústico por streaming

Ricky Warwick, al que muchos conocerán por haber sido el líder de The Almighty, actualmente en Black Star Riders, poseedor también de una interesante carrera en solitario y haber pertenecido a la última etapa de Thin Lizzy, ha anunciado que va a ofrecer un concierto acústico este próximo sábado, 9 de mayo de 2020.

Como no podía ser de otra manera en los tiempos que vivimos, Warwick va a ofrecer este concierto en streaming a través de la plataforma StageIt. En él ofrecerá las canciones en las que ha estado trabajando durante el confinamiento por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19.

«En estos tiempos surrealistas», ha comentado el músico norirlandés, «todos echamos de menos el poder ir a ver un concierto en directo. Esto es lo más cerca que estamos sin abandonar la seguridad de nuestros hogares hasta que todo esto se quede en un recuerdo».

Este concierto será una oportunidad única, ya que será totalmente en directo y no será grabado para su posterior comercialización. Su precio es de unos cinco euros. Más información en: stageit.com/stage/79907

Comentarios

Comentarios