Within Temptation lanzarán 3 singles al año; el primero «Entertain You», llega este viernes

Estamos viviendo tiempos extraños, pero también tiempos de descubrimiento de nuevas posibilidades en diversos ámbitos. La música no es ajena a todo esto que está ocurriendo, como hemos podido comprobar por la cantidad de actuaciones por streaming y el lanzamiento de nuevos temas que han llevado a cabo muchos artistas.

Within Temptation no son por supuesto ajenos y la semana pasada por ejemplo emitieron por streaming su «Black Symphony». Pero la banda va más allá y acaba de hacer un anuncio que probablemente también ha surgido de esta situación. Y es que la banda ha anunciado que ha cambiado su enfoque y que se va a centrar en el lanzamiento de singles.

El objetivo más concreto es producir tres singles por año y seis singles cada dos años, concluyendo con un lanzamiento potencial del álbum. El objetivo directo es lanzar nuevas pistas más constantemente, lo que resulta que tanto la banda como los fans estén a la vanguardia de la música recién compuesta y fresca.

Así, el primero de estos singles llegará este próximo viernes 8 de mayo. Se trata de una nueva canción que lleva por título «Entertain You» y cuya portada podéis ver al final de este artículo. Esto es lo que ha comentado la banda al respecto:

Estamos muy emocionados por anunciar que el 8 de mayo lanzaremos un nuevo tema ‘Entertain You’!
Habíamos planeado lanzar esta canción durante el Worlds Collide Tour, pero ahora que se ha pospuesto queríamos daros algo más antes de que la gira comience.
‘Entertain You‘ estará en streaming en plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music y Youtube.
Pre-reserva la canción ahora y elegiremos a 50 fans que recibirán una postal personal y un mensaje de Sharon. Pre- reserva “Entertain You” aquí http://www.lnk.to/wtey
Cuidaos mucho todo y aguanta hasta que nos veamos de nuevo

Comentarios

Comentarios