Turmion Kätilöt: el grupo que estrenó un video en una página porno

Los finlandeses lanzan en Pornhub la chabacana versión sin censurar de "Naitu"

4.5/5 - (22 votos)

A pesar de que vivamos en el año 2021… ¡uy! ¡qué lapsus más tonto! Quería decir 2020, el sexo todavía sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad. Tal es así que los finlandeses Turmion Kätilöt se han visto obligados estos días de atrás a estrenar en la conocida (a mí me habló de ella un amigo) página web Pornhub el video de «Naitu».

Se trata de un tema que el grupo de «techno metal» (la etiqueta no es mía) ha incluido en «Global Warning», su noveno álbum que ha sido editado hace unos días a través del sello especializado Nuclear Blast. Shag-U, el cabecilla de la banda, ha comentado lo siguiente:

«‘Naitu’ es como tu vida grabada por una cámara. No hay censura. No hay nada impostado. Simple pasión y lujuria animal pura, desnuda y cruda que todos imaginamos y sentimos, aunque intentemos negarlo. esta canción es sobre ese ‘algo’ delicioso que hace que tu cuerpo cachondo baile».

La verdad es que el vídeo no vale gran cosa, pero el que quiera echarle un vistazo puede hacerlo bajo estas líneas. Avisamos de que el contenido incluye casquería y algunas escenas un tanto desagradables (los que estén interesados únicamente en escuchar la canción deben saber que existe una versión censurada también en YouTube):

Comentarios

Comentarios