THE JAYHAWKS anuncian nuevo disco «XOXO»

Este nuevo trabajo de los de Minnesota se edita en julio

4.3/5 - (21 votos)

El próximo 10 de julio es la fecha elegida para el lanzamiento de «XOXO», el décimo álbum de estudio de los estadounidenses The Jayhawks. La banda lo ha anunciado este recién finalizado fin de semana a través de su lista de correo.

Este nuevo disco, que saldrá al mercado a través del sello Sham/Thirty Tigers, fue grabado a finales del pasado año 2019 en Minnesota, el estado natal de la banda, y según avanzan se trata del Lp más variado del grupo hasta el momento ya que, por primera vez en su carrera, todos los miembros del grupo han contribuído en la composición y han aportado voz solista. La propia banda califica «XOXO» como de «un gran paso adelante». La portada es la que acompaña a estas líneas.

Como decimos, el álbum no llegará hasta el mes de julio, pero ya está disponible en preventa en exclusiva a través de la web del grupo en varias configuraciones que incluyen también LP de vinilo. Gary Louris ha presentado en primicia uno de los temas del disco en la plataforma YouTube (podéis verlo debajo de este mismo párrafo).

Comentarios

Comentarios