INCUBUS posponen gira europea, incluyendo Azkena Rock Festival

4.3/5 - (21 votos)

Los estadounidenses Incubus son uno de los últimos grupos en anunciar el retraso de la gira que tenían previsto ofrecer por Europa a comienzos de verano. La banda ha emitido el siguiente comunicado este pasado fin de semana recién concluido:

«Priorizando la salud y la seguridad de todos y siguiendo las recomendaciones gubernamentales sobre el problema relacionado con el COVID-19, nuestra gira europea ha sido oficialmente pospuesta. Estamos rtabajando en nuevas fechas para 2021 y tan pronto como tengamos más información os la haremos saber.
Por favor no cambiéis vuestras entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas, estamos deseando llevaros nuestro show el próximo año. Manteneos todos seguros y saludables.
Mucho amor
INCUBUS»

Este retraso al año que viene afecta también a la fecha que la banda norteamericana tenía previsto ofrecer en el Azkena Rock Festival vitoriano, cuya organización ha comentado lo siguiente al respecto:

«Os informamos que Incubus han decidido posponer su gira europea a causa delCovid-19, incluyendo su actuación en Azkena Rock Festival. Por nuestra parte, seguimos trabajando para daros información clara y precisa sobre la evolución del festival y os lo comunicaremos tan pronto sea posible. Gracias por vuestra paciencia y mensajes de apoyo».

Se le ponen por lo tanto cada vez más cvuesta arriba las cosas al evento gasteiztarra, que de momento ya ha tenido que anunciar con la de Incubus dos bajas de dos de los artistas de su cartel (hace unos días hicieron lo propio los también estadounidenses Fu Manchu). Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios