Pearl Jam lanzan gratis «Gigaton Visual Experience» hoy para Apple TV

Se podrá ver desde hoy viernes 24 de abril y durante una semana

Después de que la pandemia globlal que asola al planeta estos días obligase a Pearl Jam a cancelar el estreno en cines de la «Gigaton Visual Experience», evento audiovisual creado para el lanzamiento de su reciente nuevo álbum de estudio, la banda no ha dejado que se pierda todo el trabajo y ha anunciado que finalmente se estrenará en Apple TV hoy viernes 24 de abril de 2020.

Pearl Jam además se han asegurado que el acceso sea gratuito para los usuarios de Apple TV durante siete días, compensando de algún modo la suspensión de ese evento que tenía que haber tenido lugar el pasado 25 de marzo.

«Es realmente una forma única de experimentar este álbum», explicaba entonces el productor de «Gigaton» Josh Evans. «Estoy emocionado porque los fans puedan sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad y las capas de estas canciones e interpretaciones».

La «Gigaton Visual Experience» se compone -además de obviamente la música del último álbum de Pearl Jam- de un conjunto de imágenes visuales seleccionadas y creadas por Evolve, el cineasta y artista detrás del vídeo musical del primer sencillo «Dance of the Clairvoyants».

Comentarios

Comentarios