Los cartageneros Injector han sido confirmados como la banda que abrirá los conciertos de los alemanes Bonded en su próxima gira española, que tendrá lugar en la primera mitad del próximo mes de noviembre si las cosas no se tuercen, que en estos momentos cualquiera sabe. Este “No Rest In Spain Tour” constará de cuatro conciertos que tendrán lugar entre el jueves 5 y el domingo 8 del undécimo mes del año y que tendrán lugar en las ciudades de Vigo, Madrid, Burgos y Zaragoza.
Injector es una joven banda de thrash metal que lleva en activo desde 2012. Actualmente el grupo está trabajando en su nuevo álbum de estudio, que si todo va en el plazo establecido, saldrá a la venta en otoño de 2020.
Por su parte Bonded es lo que denominaríamos como super banda de thrash metal formada en el año 2018 por reputados músicos dentro de la escena, como son los ex miembros de Sodom Markus Freiwald (también ex de Kreator) a la guitarra y Bernemann a la batería. Completan la formación Ingo Bajonczak (Assassin) a las voces, Marc Hauschild al bajo y Chris Tsitsis con la guitarra (Suicidal Angels).
A primeros de enero de este mismo año la banda ha publicado a través del sello especializado Century Media Records su primera obra de estudio, “Rest in Violence”. Un potente disco de thrash que está cosechando muy buenas las críticas donde se destaca su calidad y su potencia.
Las fechas de estos conciertos de Bonded son las siguientes:
Jueves 5 de noviembre de 2020: Vigo, Pub Transylvania
Viernes 6 de noviembre de 2020: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Sábado 7 de noviembre de 2020: Burgos, La Ciudadela
Domingo 8 de noviembre de 2020: Zaragoza, Sala Utopía