Redd Kross reeditan su EP de debut «Red Cross»

Pendientes todavía de la replanificación de su gira española

A pesar de que Redd Kross ya han anunciado las nuevas fechas de su próxima gira europea casi en su totalidad, todavía nos queda por conocer cuándo regresarán a España para los conciertos que han tenido que ser pospuestos por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Pero mientras eso ocurre, al menos sí podemos anunciar el próximo lanzamiento de los hermanos Jeff y Steven McDonald, que llegará a las tiendas el próximo 26 de junio y que se trata de su EP de debut -titulado «Red Cross», antes de que la organización internacional les obligara a variar ligeramente su nombre-, que verá la luz en una reedición especial por su cuadragésimo aniversario.

Así es, porque el sello Merge Records va a lanzar el disco en una edición de vinilo de doce pulgadas que incluye además del EP original varios temas extras, entre ellos un corte en directo registrado en el año 1979 en «The Church», el local que ocupaban en sus inicios Black Flag en la localidad californiana de Hermosa Beach. El disco ya está disponible en preventa en la Merge store.

Comentarios

Comentarios