GIANT ROOKS posponen su gira española

Las nuevas fechas se anunciarán más adelante

4.3/5 - (21 votos)

Según ha informado la promotora Houston Party estos días, la gira española de los alemanes Giant Rooks, que estaba previsto que se celebrara en junio (el día 9 de ese mes en Madrid, sala Caracol, y el 10 en Barcelona, sala Razzmatazz), ha sido pospuesta por segunda vez -originalmente sus conciertos estaban programados para el mes de mayo- por las restricciones causadas por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19.

En un comunicado, la formación germana explica así los motivos de esta decisión: “Nos sentimos devastados al anunciar que hemos pospuesto nuestros conciertos debido al coronavirus. Nuestros corazones están rotos, pero todos debemos contribuir con nuestra parte a aplanar esta curva. En este momento estamos trabajando muy duro para reprogramar esas fechas. Tened un poco de paciencia y os las comunicaremos lo antes posible. Todas las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas. ¡No podemos esperar a veros cuando sea seguro hacerlo!”.

De momento, como los mismos Giant Rooks apuntan en ese comunicado, todavía no están confirmadas las nuevas fechas de sus actuaciones en Madrid y Barcelona, que se anunciarán próximamente. Desde Houston Party han agregado además sus disculpas por la situación: «Lamentamos las molestias que esta decisión, que por otro lado ha sido inevitable, vaya a ocasionar en los fans de Giant Rooks, una de las más prometedoras bandas germanas de indie pop aparecidas en el último lustro».

Comentarios

Comentarios