La canción del día: «Shooting at the sun» de Thunder

Que en RnR Army Magazine somos de la idea de que Thunder es una de las bandas
más minusvalorada de la historia del rock no es ningún secreto. Hemos defendido ese
pensamiento en innumerables ocasiones.

Que buena parte de la redacción somos fans incondicionales del grupo tampoco es ninguna confidencia.

Y que los británicos son más exitosos en lejanas tierras de oriente como Japón, en contraposición con el poco aprecio que la masa les demuestra en el viejo o en el nuevo continente, tampoco parece extrañar a nadie, porque no somos precisamente legión los que
les prestamos la atención que se merecen.

Lo que sí es muy de extrañar es el hecho de que una banda con un bagaje y una discografía de la talla y calidad de la de Thunder se vea relegada al más odioso de los ostracismos, ignorada y condenada a la más absoluta incomprensión por parte de la parroquia rockera.

Aquí siempre reservamos un pequeño espacio para brindarles. Tanto es así que hoy les toca protagonizar la sección de la canción diaria.

En el año 2003 Thunder publicaban un trabajo que pasó desapercibido incluso para muchos de sus fans, “Shooting At The Sun”, un disco donde el combo hacía gala, no sólo de una inmejorable calidad y destreza musical, sino también de una madurez sonora y compositiva inmejorable.

En estos tiempos en los que nos toca -con suerte- salir al balcón a pasar el rato, solo nos queda divertirnos disparando contra el sol.

Comentarios

Comentarios