BONDED: gira española en noviembre

Los alemanes Bonded estarán de visita por España a comienzos del próximo mes de noviembre dentro de la gira que han bautizado como «No Rest In Spain Tour». Esta constará de cuatro conciertos que tendrán lugar entre el jueves 5 y el domingo 8 del undécimo mes del año y que tendrán lugar en las ciudades de Vigo, Madrid, Burgos y Zaragoza. Bonded estarán también acompañados de una banda invitada que se dará a conocer más adelante.

Bonded es lo que denominaríamos como super banda de thrash metal formada en el año 2018 por reputados músicos dentro de la escena, como son los ex miembros de Sodom Markus Freiwald (también ex de Kreator) a la guitarra y Bernemann a la batería. Completan la formación Ingo Bajonczak (Assassin) a las voces, Marc Hauschild al bajo y Chris Tsitsis con la guitarra (Suicidal Angels).

A primeros de enero de este mismo año la banda ha publicado a través del sello especializado Century Media Records su primera obra de estudio, «Rest in Violence». Un potente disco de thrash que está cosechando muy buenas las críticas donde se destaca su calidad y su potencia.

Las fechas de estos conciertos de Bonded son las siguientes:

Jueves 5 de noviembre de 2020: Vigo, Pub Transylvania
Viernes 6 de noviembre de 2020: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Sábado 7 de noviembre de 2020: Burgos, La Ciudadela
Domingo 8 de noviembre de 2020: Zaragoza, Sala Utopía

Comentarios

Comentarios