The Hellacopters: 7 canciones en 7 días

Los suecos The Hellacopters, también obligados a permanecer en el dique seco por la pandemia del coronavirus COVID-19, han estrenado una iniciativa online para animar en la medida de lo posible a sus fans encerrados en sus casas por la cuarentena:

«Como muchos otros artistas, nosotros también hemos sido forzados a posponer nuestros conciertos debido a la crisis del coronavirus y desde hace unas semanas estamos encerrados en casa.

Para hacer más liviana esta situación hemos pensado compartir algunas grabaciones realizadas en directo en Liseberg, Gothenburg, en 2017 (con Sami Yaffa al bajo)».

Este «Live at Liseberg», por el que van a estrenar una canción diaria durante toda la semana («7 songs in 7 days»), arrancó el pasado sábado con la públicación del tema «You Are Nothin'» en el perfil oficial de la banda en la red social Facebook. Ayer domingo se estrenó una interpretación de la canción «Like No Other Man». Todos los temas se estrenan a las 12 del mediodía, así que si queréis verlo puntualmente solo tenéis que pasar por el mencionado perfil de Facebook de The Hellacopters.

Comentarios

Comentarios