Azkena Rock Festival y BBK Live 2020 siguen adelante salvo orden gubernamental

En declaraciones al programa «Boulevard» de Radio Euskadi realizadas ayer, miércoles 8 de abril de 2020, el director general de la promotora Last Tour, Alfonso Santiago, aseguró que tanto el Azkena Rock Festival 2020 –previsto para los días 19 y 20 de junio- como el Bilbao BBK Live 2020 -previsto para los días 9 a 11 de julio-, se celebrarán con normalidad («como el 90% de festivales» por esas fechas, dijo) mientras no haya una prohibición expresa emitida desde los estamentos gubernamentales.

Santiago, que también quiso dejar claro que su postura se debe a la necesidad de que el sector resista en estos momentos complicados y que aunque a principios de año intentaron negociar una clausula que cubriera una pandemia «pero los seguros no quisieron».

En principio parece una buena noticia para todos los aficionados que tenían pensado acudir a cualquiera de los dos festivales, pero habrá que seguir atentos a las evoluciones de la actualidad, ya que parece previsible que de un momento a otro se decreten restricciones para la celebración de eventos públicos. Cruzaremos los dedos.

La entrevista está disponible en la web de EITB.

Comentarios

Comentarios