NICK CAVE AND THE BAD SEEDS: nuevas fechas confirmadas para mayo 2021

La promotora Doctor Music acaba de confirmar las nuevas fechas de la gira que Nick Cave and the Bad Seeds se vieron obligados a retrasar a causa de la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19:

Tras verse obligados a aplazar su gira, Nick Cave and The Bad Seeds anuncian hoy nuevas fechas. Los conciertos previstos para el 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el día 26 en el Palau Sant Jordi de Barcelona pasan a celebrarse en 2021. Las nuevas fechas son el 23 de mayo de 2021 en el WiZik Center de Madrid y el día 27 de mayo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados son válidas para estas nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Así mismo, ya están disponibles las entradas para los nuevos conciertos a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio oscila entre los 48 Euros y los 94 Euros (gastos de distribución no incluidos).
El decimoséptimo álbum de estudio de Nick Cave and The Bad SeedsGhosteen, veía la luz en octubre de 2019 y ha sido recibido como su mejor trabajo hasta la fecha. En directo, es considerada como una de las mejores bandas del mundo.

Comentarios

Comentarios