BENEDICTION: gira española en noviembre

A pesar de todo la vida sigue y además de cancelaciones o cambios de fechas, también surgen noticias de nuevas giras que se confirman. En este caso se trata de Benediction, la que probablemente sea la formación más clásica del death metal inglés, que visitará España con tres conciertos el próximo mes de noviembre dentro de su «Return to Rubicon Tour». Actuarán en Sevilla (viernes 20 de noviembre, Sala Custom), Madrid (sábado 21 de noviembre, Sala Live) y Barcelona (domingo 22 de noviembre, Sala Bóveda).

El año pasado Dave Ingram volvió a Benediction tras dejar la banda en 1998. Desde entonces, el grupo se mantiene ocupado girando por todo el mundo repasando sus clásicos. Surgidos en 1989, algunos de sus álbumes son considerados clásicos ya inmortales, como «Subconscious Terror» o «Transcend the Rubicon», disco este último que protagonizará esta próxima visita por nuestro país.

Para estas fechas de España, les acompañarán como grupo invitado los gallegos Perpetual, que estarán presentando en directo las canciones de su último disco «Maze Of Chaos».

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Viernes 20 de noviembre de 2020: Sevilla, Sala Custom
Sábado 21 de noviembre de 2020: Madrid, Sala Live
Domingo 22 de noviembre de 2020: Barcelona, Sala Bóveda

Comentarios

Comentarios