PRIMAL FEAR anuncian nuevo disco «Metal Commando» y desvelan su portada

Los metaleros Primal Fear acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo trabajo, después de acabar de darle los toque finales recientemente.

Se trata del décimo tercer álbum de estudio de Primal Fear y llevará por título «Metal Commando». Este trabajo viene avalado por la producción del propio Mat Sinner y las mezclas de Jacob Hansen, ambos colaboradores habituales en este tipo de lides.

La fecha de lanzamiento de «Metal Commando» se ha fijado para el próximo 17 de julio. El álbum tendrá once temas, de los que el próximo 15 de mayo podrá conocerse un primer avance en forma del single «Along Came the Devil». Desde ese mismo día estará abierta también la preventa del trabajo.

«No quiero exagerar», comenta el bajista y productor Mat Sinner, «pero cada uno de nosotros llegamos a nuestros mayores límites y estamos muy contentos con el sonido y las canciones. Se puede asegurar que es uno de los mejores álbumes y tal vez nuestro disco más robusto hasta la fecha. Es la mezcla perfecta entre nuestro orígenes y nuestro estilo actual, un equilibrio perfecto y todos los miembros del grupo hicieron un trabajo increíble tocando y grabando. ¡’Metal Commando’ es el álbum perfecto en el momento perfecto!».

La banda lo estará presentando en su gira «Metal Commando Over Europe» en nuestro país a mediados del próximo mes de septiembre junto a Freedom Call y otros teloneros que están todavía por confirmar:

Viernes 18 de septiembre de 2020: Barcelona, Salamandra
Sábado 19 de septiembre de 2020: Madrid, Sala Copérnico
Domingo 20 de septiembre de 2020: Bilbao, Stage Live

Comentarios

Comentarios