Songs for an Ewan Day «at home» se celebrará este fin de semana

Los días 4 y 5 de abril tendrá lugar la versión «at home» del Songs for an Ewan Day, evento solidario que normalmente se celebra durante el verano pero que ha preparado esta edición «casera» en la que artistas como Mikel Erentxun, Marlon, Coti, La Sonrisa de Julia, Dani Fernández o David Otero han querido participar y que se podrá seguir en directo desde su perfil en Instagram:

A la luz de las velas y sin movernos de casa, así será esta versión de Songs for an Ewan Day. Y es que los organizadores de este festival, uno de los más bonitos de Europa, que se celebra cada agosto en Salinas, han decidido de manera altruista crear esta versión “At Home” de la mano de grandes artistas del panorama nacional.
Se trata de una cita muy especial que tendrá lugar los días 4 y 5 de abril (sábado y domingo) y que nace con el espíritu de hacer más ameno el confinamiento a toda la familia.
Así, Mikel Erentxun, La Sonrisa de Julia, Coti, Marlon, David Fernández o David Otero no han dudado en sumarse a este bonito plan solidario que se podrá seguir en directo a través del Instagram del festival.
Los artistas tocarán desde sus casas, emulando el festival, con velas, plantas… y lo mismo se pide a los espectadores para, juntos, recrear esa mágica atmósfera que se respira en cada cita veraniega de Songs for an Ewan Day.
Para “asistir” a estos íntimos directos tan solo se debe entrar en el perfil de Instagram del festival (@songsforanewanday) y desde allí se facilitarán los pasos para acceder a cada concierto.
El comienzo de este particular festival será a las 20.30h, para que así todo el mundo pueda, a las 20.00h, seguir saliendo a los balcones a aplaudir a los verdaderos héroes de la batalla.
Los horarios son los siguientes:
Sábado 4 de abril
20:30 Yarea
21:00 Jorge Román
21:30 Mikel Erentxun
22:00 Dani Fernández
22:30 La Sonrisa de Julia
23:00 Coti
23:30 Smile
Domingo 5 de abril
20:30 Coco Green
21:00 Georgina
21:30 Paul Alone
22:00 David Otero
22:30 Ramón Mirabet
23:00 Marlon

Comentarios

Comentarios