La canción del día: «Brick» de Fake Names (estreno)

Para el próximo 8 de mayo -veremos si no se retrasa- se espera el lanzamiento oficial por parte del sello Epitaph del debut homónimo de Fake Names, esta especie de super banda del hardcore punk formada por Dennis Lyxzén de Refused, Brian Baker (Minor Threat, Dag Nasty, Bad Religion), Michael Hampton (S.O.A., Embrace, One Last Wish) y Johnny Temple (Girls Against Boys, Soulside).

La banda se formó en 2016 cuando Baker y Hampton, amigos de la infancia, se reunieron en la casa del segundo para improvisar un poco sin ninguna intención más allá de tal vez componer un par de canciones. Acabaron escribiendo algunas más ese mismo día, así que decidieron llamar a Temple, compañero de clase de ambos, para encargarse de las labores de bajista. Ese mismo año Baker y Temple coincidieron con Refused en el Riot Fest de Chicago y quedaron prendados por las bondades como vocalista y frontman del sueco, con lo que le círculo quedó así cerrado.

Este debut de cerca de media hora de duración ha sido coproducido por Hampton y Geoff Sanoff y grabado en los Renegade Studios de New York City, propiedad del conocido Little Steven Van Zandt. En las diez canciones incluidas, la banda nos muestra su querencia por un punk con un fuerte componente de power pop, melodías y armonías vocales. Como avance ya se puede escuchar «Brick», el corte que se ha ganado hoy el honer de convertirse en nuestra canción del día.

«Fake Names» Tracklist
1. All For Sale
2. Driver
3. Being Them
4. Brick
5. Darkest Days
6. Heavy Feather
7. First Everlasting
8. This Is Nothing
9. Weight
10. Lost Cause

Comentarios

Comentarios