DITA VON TEESE pospone su Glamonatrix Tour

La bailarina y modelo estadounidense de burlesque Dita Von Tease se ha visto obligada a cancelar el tramo europeo de su gira «Glamonatrix» a causa de la crisis sanitaria global provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19. La promorota de su concierto en Madrid, que se celebrará en marzo del año que viene 2021, ha emitido el siguiente comunicado:

Debido a los hechos que están aconteciendo a raíz de las expansión del COVID-19, Dita Von Teese ha decidido aplazar su gira europea Glamonatrix para el próximo año 2021. 
El 1 de marzo de 2021 será la nueva cita para poder disfrutar de la espectacular gira llevada a cabo por la diva del burlesque en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha. 
Para más información se ha habilitado la siguiente dirección de correo: info@riffmusic.es
Así es como comunicaba la propia Dita la decisión de aplazamiento a través de sus Redes: “En nombre de todo el Glamonatrix Tour, quiero expresar mi gratitud a los promotores, a los recintos y a mi tour manager que están trabajando diligentemente en nuevas fechas para que podamos tener un poco de luz al final de este túnel, bañado en un glamour deslumbrante con un foco de color rosa para esperar en estos tiempos difíciles.
Sé que no pasará mucho tiempo antes de que volvamos al mundo del espectáculo nuevamente. Todos estamos profundamente agradecidos por su paciencia y comprensión” 
El espectáculo Glamonatrix lleva al público a un asombroso viaje visual de una actuación deslumbrante a otra. El súper glamoroso espectáculo de variedades presenta una producción nueva de números de Dita y su elenco, con trajes creados por el famoso fabricante de corsés Mister Pearl, la diseñadora británica Jenny Packham, la modista francesa Alexis Mabille, los íconos del Burlesque Catherine D’Lish, Brooke Brothers y más. Los aficionados al calzado se deleitarán con el extraordinario calzado a medida de Christian Louboutin.

Comentarios

Comentarios