Rise Of The Northstar cancelan su gira de abril

Se trataba de una nueva edición del ciclo Route Resurrection Fest

Poco a poco van cayendo las giras que estaban programadas para esta primavera de confinamiento que estamos sufriendo en la piel de toro.

Los últimos en unirse a la ya larga lista de aplazamientos y cancelaciones son Rise Of The Northstar, que, como les habíamos informado puntualmente aquí, en Rock And Roll Army (ver aquí), tenían programada una extensa gira por la geografía patria dentro del ciclo Route Resurrection Fest, que iba a estar emplazada a mediados del mes de abril.

Debido a la situación actual, desde la organización y la banda se ha intentado buscar una fecha alternativa más adelante, pero por los compromisos que ya tenían, ha sido imposible buscar unas fechas concretas, así que han decidido cancelar y volver pronto de nuevo con una gira similar, pero ya entrado el próximo año.

La banda ha comunicado lo siguiente:

«ROTN is sad to announce the cancellation of the Route To Resurrection Fest 2020. We kept quiet as we tried to figure a way to postpone but couldn’t find a time frame fitting our schedule.

Be sure we’ll hit your area stronger in 2021! Stay safe.

– ROTN »

[ROTN con tristeza anunciamos la cancelación del Route Resurrection Fest de 2020. Nos hemos mantenido en silencio mientras intentábamos buscar una manera de posponer los conciertos, pero no hemos podido encontrar un momento donde encajarlo dentro de nuestra agenda.

¡Estad seguros de que descargaremos mucho más fuerte en vuestra zona en 2021! ¡Manteneos a salvo!

-ROTNS-]

Las entradas serán devueltas automáticamente en los próximos días. Cualquier duda al respecto de las devoluciones, las cuales serán anunciadas por email a los compradores a partir del lunes, podéis enviar un email a info@entradasatualcance.com. Gracias por vuestra comprensión.

Comentarios

Comentarios