HENRI HERBERT anuncia conciertos todos los martes durante el confinamiento

3.6/5 - (22 votos)

El pianista francés Henri Herbert, músico que alcanzó el reconocimiento gracias a su estancia en The Jim Jones Revue, ha anunciado que ofrecerá un concierto en streaming todos los martes desde su casa en Austin (Texas).

Estos conciertos, en los que Herbert actuará solo al piano, tendrán lugar a las 12 del mediodía hora local, lo que son las 19 horas en España, y podrán seguirse a través del perfil oficial en Facebook del músico y de su canal en YouTube.

Herbert ha querido hacer también el siguiente llamamiento:

«La industria de la música está siendo particularmente afectada en este momento, con shows y giras cancelados en todo el mundo. Por favor continúa apoyando a los músicos comprando merchandise, viendo sus conciertos en línea y si conoces a alguno de ellos personalmente, hablando con ellos de vez en cuando. Una llamada telefónica amistosa o un mensaje de texto puede ser de gran ayuda. Además, si conoces a alguien de nuestro valiente personal sanitario, recuerda decirles cuánto les aprecias».

En esta línea, Herbert ha anunciado también el lanzamiento de tres nuevos trabajos en formato digital que estarán disponibles en su tienda online: el largo «Live in New York», el EP «Boogie Woogie Blues», ambos ya disponibles, y el también LP «Boogie Woogie Piano VOl. 2», que estará disponible a partir del día 17 del próximo mes de abril.

Comentarios

Comentarios