Vida Festival une fuerzas con el sistema sanitario

La organización del Vida Festival ha anunciado la donación al Consorcio Sanitario del Garraf, Yo me Corono y la Cruz Roja de la cantidad de 24.000 euros para luchar contra el cornavirus COVID-19:

Desde la organización del Vida (Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú) se ha decidido destinar 24.000€ para luchar contra el Covid-19 Coronavirus que se repartirán de manera equitativa en donaciones al Consorcio Sanitario del GarrafYo me Corono y la Cruz Roja. Todos los esfuerzos que se puedan hacer son pocos y nos sentimos alentados para hacer todo lo que esté en nuestras manos por ayudar a salir de esta situación lo antes posible. También queremos enviar toda nuestra admiración y apoyo al colectivo de sanitarios y todos los voluntarios que trabajan de manera heroica para combatir la enfermedad.
Este dinero fue recaudado en la pasada edición 2019, a través de la acción “Cada Got Suma”, y se tenía que destinar al Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú para invertir en trabajos para la preservación y mejora del entorno de la Masia d’en Cabanyes. Dado el estado de confinamiento, estos trabajos que tenían que empezar este mes de marzo se han tenido que posponer para el próximo año.
Recordaros que artistas y organización os recomendamos que seáis consistentes en el confinamiento para protegeros a vosotros, a vuestros familiares y entorno más próximo. Para hacer más distendido este periodo a nuestro público, seguimos con el Vida At Home, una iniciativa que os lleva a casa conciertos de músicos del cartel del VIDA 2020, así como otros que han participado en anteriores ediciones del festival, y que podéis seguir en nuestras redes sociales cada día a las 19h.
¡Mucha fuerza y salud!

 

Comentarios

Comentarios