La canción del día: «666 – World Divided» de Kreator (estreno)

Los alemanes Kreator han sorprendido estos días con el estreno de «666 – World Divided», un tema completamente nuevo que hoy protagoniza nuestra sección de «La canción del día» y que será editado en formato físico el próximo 10 de abril en un split single de siete pulgadas con los estadounidenses Lamb of God en la otra cara (aportan al sencillo su tema «Checkmate» incluido en su inminente nuevo álbum de título homónimo).

«666 – World Divided» supone el primer material de Kreator desde que en enero del año 2017 editasen «Gods of Violence». Se trata también de la primera grabación en estudio de los germanos con su nuevo bajista Frédéric Leclercq. La canción fue registrada en los legendarios Hansa Studios de Berlin y ha sido co producido por ANdy Sneap y Markus Ganter. El video del tema ha sido dirigido por Jörn Heitmann, realizador de los clips de los temas «Radio» y «Ausländer» de Rammstein.

El líder de Kreator, Mille Petrozza, ha comentado lo siguiente sobre el tema:

«Después de más de tres largos años, estamos encantados de presentaros nuestro nuevo sencillo ‘666 – World Divided’. El mensaje de esta canción es más importante que nunca: Tenemos que mantenernos unidos en este mundo cada vez más dividido. Tened cuidado y lo más importante: stay metal! Podemos hacerlo todos juntos. ¡Somos uno!».

Comentarios

Comentarios