ROBERT J. HUNTER: gira española en septiembre

4.3/5 - (20 votos)

El británico Robert J. Hunter regresará a los escenarios españoles el próximo mes de septiembre. Tras su primera gira por nuestro país en febrero del pasado año en un tour que no dejó indiferente a nadie, Robert J. Hunter no quería demorar más su siguiente gira por estas tierras del sur de Europa. Para su próxima gira por España, el músico tiene previsto ofrecer un total de trece conciertos, aunque el detalle de las fechas todavía no se ha hecho público.

Robert J. Hunter está preparando su nuevo trabajo de estudio que saldrá hacia finales de este año 2020. Así, en esos conciertos en nuestro país tendremos el privilegio de escuchar algunos de sus nuevas canciones en directo antes incluso de la publicación de su nuevo disco.

Para aquellos que todavía no le conocen, hay que decir que Robert J. Hunter combina su voz áspera y poderosa con el sonido salvaje de una guitarra bien cargada de Blues. Con una energía imparable, desgarra su sonido a ritmos dulces y frenéticos, que obligan a mover la cabeza. Se trata de una banda de Blues sucio y desgastado en todo su recorrido, que ha sido perfeccionada mediante el trabajo duro y un gran número de shows en vivo. Tendremos la oportunidad de comprobarlo en directo como decimos después de las vacaciones de verano.

Comentarios

Comentarios