BRIAN FALLON aplaza su gira de mayo hasta febrero 2021

4/5 - (24 votos)

La gira que el estadounidense Brian Fallon iba a ofrecer por nuestro país el próximo mes de mayo, conciertos en los que iba a estar acompañado por Chris Farren y por Jesse Malin, ha sido aplazada hasta comienzos del próximo año 2021.

Así han informado desde la promotora Heart of Gold, que ha comunicado que Fallon actuará a finales del mes de febrero del año que viene en Madrid (viernes 26, Ochoymedio Sala But) y Barcelona (sábado 27, La [2] de Apolo).

La misma promotora ha comunicado también que as entradas adquiridas para los conciertos de mayo 2020 serán válidas para las nuevas fechas de febrero 2021, añadiendo que «esperemos que todos podáis venir en febrero porque ahora más que nunca artistas, salas, promotores, etc necesitaremos el apoyo del público . Ahora lo importante es estar todos unidos luchando contra esta pandemia y seguir las instrucciones de las autoridades. Estos conciertos del mes de mayo estaban a punto del sold out, no os despistéis porque en febrero volveremos con más fuerza aún.

En caso de no poder asistir, se podrá solicitar la devolución de las entradas hasta el 15 de abril a través de la plataforma de Eventbrite.

Para más info o cualquier duda, podéis contactar con nosotros directamente en: info@heartofgold.es».

El propio Brian Fallon también ha querido dirigirse a sus fans europeos:

«I am happy to share that we have rescheduled both the North American and UK/EU tours. All tickets from the original dates will be valid for the new shows. Looking forward to seeing everybody, and I hope you enjoy the album out tomorrow. Stay healthy!».

Os recordamos los datos de las nuevas fechas de estos conciertos de Brian Fallon & The Howling Weather:

Viernes 26 de febrero de 20121: Madrid, Ochoymedio Sala But
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2nk15YV

Sábado 27 de febrero de 2021: Barcelona, La [2] de Apolo 
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2l9JQsu

Comentarios

Comentarios