TORCHE buscan cubrir sus pérdidas con sesión radiofónica

La banda estadounidense Torche han compartido en internet su sesión en el programa de la BBC Radio 1 Maida Vale. Esta disponible en el siguiente enlace.

La sesión, emitida originalmente el jueves 19 de marzo, fue grabada a principios de este mes de marzo durante su gira europea de primavera, antes de que la banda se viera obligada a cancelar sus fechas como cabeza de cartel y su gira compartida junto a Russian Circles, debido a la evolución de los brotes de COVID-19 en todo el viejo continente. En la sesión, un punto culminante absoluto para la banda, está compuesta por temas del último lanzamiento de estudio de los de Miami, «Admission» (Relapse Records) de 2019.

«El privilegio de hacer una sesión de la BBC no podría habernos llegado en mejor momento. La experiencia en Maida Vale siempre es divertida e inspiradora, pero dada la forma como están las cosas en el mundo en este momento, estamos aún más agradecidos por oportunidades como estoa. En medio de la cancelación de la gira que enfrentamos a principios de este mes, esta sesión fue algo muy especial para salir de un momento difícil».

Torche también han puesto al alcance de sus fans recientemente su sesión para Part Time Punks. Una sesión que fue grabada el pasado otoño para la radio KXLU 88.9 FM de Los Angeles y que ahora está disponible para todos sus seguidores en Bandcamp mediante un pago voluntario de la cantidad que cada uno quiera aportar. “Al igual que muchos otros músicos, ahora nos enfrentamos a unas pérdidas enormes de las que tenemos que intentar recuperarnos. Estamos destinando todas las ganancias de las ventas de esta sesión, disponibles exclusivamente aquí en Bandcamp, para cubrir los gastos y pérdidas de la gira. Puedes comprarlo a cualquier precio que consideres conveniente, todo apoyo ayuda y estamos muy agradecidos a todos los que compren esto». Se puede adquirir en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios