THE PRETENDERS retrasa la salida de su nuevo disco; mientras estrena «Hate For Sale»

Como ya os informábamos hace unos días en esta misma web, The Pretenders tienen ya listo su nuevo trabajo de estudio. Su título es «Hate For Sale», y aunque su salida estaba prevista para el próximo 1 de mayo,  debido a la crisis mundial del Covid-19, con el cierre temporal de tiendas de discos, igual que la restricción de ciertos envíos, la disquera BMG no ha visto otra opción que retrasar el lanzamiento del álbum. La nueva fecha de edición se ha fijado ahora para el día 17 de julio de 2020.

Pero no todo van a ser malas noticias, ya que después de que la banda que encabeza Chrissie Hynde estrenase también hace unos días el primer adelanto, el single «The Buzz», ahora hace lo propio con la canción que da título al álbum, «Hate for Sale», cuyo vídeo clip podéis ver sobre estas líneas. Se trata de un corte donde la Hynde recupera sus raíces punk rockers. En sus propias palabras: «Todos amamos el punk, así que creo que sería justo decir que “Hate For Sale” es nuestro homenaje a la banda de punk que siempre consideré la más grande del género: The Damned«.

Producido por el afamado Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur) «Hate For Sale» es el undécimo álbum de estudio de The Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el dinámico guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails). El álbum es además el primero en toda su carrera que se graba por la misma formación que lo sacará de gira cuando se estabilice la situación.

Comentarios

Comentarios