SACRI MONTI aplazan sus conciertos de mayo a noviembre

El quinteto estadounidense Sacri Monti, que debía actuar en nuestro país a finales del próximo mes de mayo y comienzos de junio, ha aplazado estos conciertos para finales de año por la dichosa crisis sanitaria provocada por la pandemia que asola el globo estos días, el cornoavirus COVID-19.

De momento en la redacción de Rock and Roll Army Magazine hemos podido conocer la nueva fecha para la ciudad de Madrid. Será el jueves 26 de noviembre en la Sala Rockville de la capital (Avda. de Brasil 3) a partir de las 21:00 horas. En este concierto les acompañaran lo madrileños Man Grooves, una banda con eclécticas influencias que provienen del metal o el country.

Los californianos Sacri Monti practican un rock que hunde sus raíces en los años 70 y en los que inserta elementos de psicodelia y mucho blues. Regresan a Europa dentro de la gira de presentación de su último álbum de estudio, «Waiting Room For The Magic Hour», obra que publicaron el pasado año 2019 a través de Tee Pee Records. Los californianos son uno de los máximos exponentes del psycho rock actual. Hablamos además de una banda que comparte miembros con Radio Moscow y que no para de recibir buenas críticas por sus discos y sus directos.

Comentarios

Comentarios