Mondo Sonoro publicará un número de difusión digital el mes de abril

La conocida publicación musical gratuita Mondo Sonoro ha anunciado que el número del próximo mes de abril será únicamente en formato digital:

Las extraordinarias circunstancias en las que nos encontramos sumidos estos días como consecuencia de la crisis del COVID-19 nos obligan a tomar una complicada decisión, inédita en los 25 años de existencia de Mondo Sonoro. El número correspondiente al mes de abril no contará con edición física de papel y se distribuirá exclusivamente en su versión online a través de www.mondosonoro.com
La situación a día de hoy 23 de marzo no permite asegurar que la revista de papel pudiera llegar como cada mes a nuestros habituales puntos de distribución, que en estos momentos se encuentran cerrados como consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Pero en realidad la actividad de Mondo Sonoro no ha parado en estos días ni tampoco parará: puntualmente seguimos ofreciéndoos toda la actualidad musical a través de nuestra web www.mondosonoro.com y nuestras Redes Sociales. Así que creemos que nuestra mejor aportación a esta crisis que estamos sufriendo es continuar con nuestra labor de difusión de la música con las herramientas que ahora mismo tenemos, que por fortuna y gracias a la tecnología no son pocas.
Además, somos conscientes de que desde este mismo instante 2020 va a ser un año singular en todos los sentidos, y que el calendario de festivales, conciertos, publicaciones de discos y eventos relacionados con la música en general no tendrá que ver con el de otras temporadas. Buena parte de los grandes eventos musicales programados estos días están buscando nueva ubicación el próximo verano-otoño. Por eso desde Mondo Sonoro hemos decidido también hacer un esfuerzo extra y anunciar desde ya la publicación de un número especial durante el mes de agosto en vez de descansar esas semanas como ha venido siendo habitual desde el nacimiento de la revista. Es la mejor garantía que podemos dar de que estaremos ahí, como siempre hemos estado, apoyando la música en directo hasta las últimas consecuencias.
Desde Mondo Sonoro sólo queremos señalar nuestra absoluta solidaridad con todos los afectados por esta crisis, y muy especialmente con nuestros lectores, anunciantes y en general con todas aquellas personas vinculadas al mundo de la música que no lo están pasando bien en estos momentos. Es tiempo de apoyarnos entre todos y dejar atrás de una vez esta complicada situación. ¡Salud y música!

Comentarios

Comentarios