La canción del día: «Fall From Grace» de Paradise Lost (estreno)

A pesar de todo lo que estamos viviendo estas semanas, la vida continúa, y así es también como ven la situación los británicos Paradise Lost, que han decidido seguir adelante con los planes de lanzamiento de «Obsidian», su nuevo trabajo de estudio previsto para el día 15 de mayo, a pesar de las sugerencias de su propio sello. El vocalista Nick Holmes ha comentado lo siguiente:

«Como crisis global, no hace falta decir que el Covid 19 ha afectado a todos y todo, incluidos todos los aspectos de la industria de la música. A cuenta de esto, nuestro sello discográfico Nuclear Blast nos ofreció la oportunidad de posponer el lanzamiento de nuestro último álbum ‘Obsidian’ a un momento menos volátil para más adelante este año.

Teniendo esto en cuenta, y el hecho de que el circuito de música en vivo está actualmente bloqueado, creemos que es innecesario posponer el lanzamiento ya que pensamos que nuestros fans no querrían esperar. La música se puede disfrutar en prácticamente cualquier entorno, por lo tanto, seguimos adelante con la misma fecha de lanzamiento 15.5.20, y esperamos sinceramente que nuestro nuevo álbum ayude a levantar el ánimo, y sea un faro de luz en la oscuridad durante estos tiempos inciertos. ¡Gracias por vuestro continuo apoyo a través de los años y nos vemos en el camino!».

Siguiendo pues adelante, la banda ha estrenado un avance del disco en forma de video clip, el correspondiente al tema «Fall From Grace», canción con un sonido puramente Paradise Lost que gustará seguramente a todos sus fans.

Comentarios

Comentarios