KISS FOREVER BAND: gira española en noviembre

Los fans españoles de KISS están de doble enhorabuena, ya que además de las fechas que ofrecerán en nuestro país -si no se tuercen más las cosas- este verano, a finales de año llegará a nuestros escenarios una de las bandas tributo al grupo estadounidense más representativas y más valoradas, los húngaros Kiss Forever Band. Será dentro de su gira especial de vigésimo quinto aniversario.

Kiss Forever Band desembarcan en España el próximo mes de noviembre para presentarnos su show, con una gran puesta en escena y una actitud arrolladora sobre el escenario, que les hacen ser uno los tributos más elogiados de las leyendas neoyorquinas. Ofrecerán cuatro conciertos en ese undécimo mes del año, pasando por las ciudades de Sevilla (jueves día 12, Sala Even), Vitoria – Gasteiz (viernes día 13, Urban Rock Concept), Valladolid (sábado día 14, Sala Porta Caeli) y A Coruña (domingo día 15, Forum Celticum).

Kiss Forever Band es una banda que lleva en activo, desde 1995, procedentes de Budapest (Hungria), recorriendo el planeta con sus versiones de la mítica formación norteamericana. A continuación os recordamos las fechas de sus conciertos, que son las siguientes:

Jueves 12 de noviembre de 2020: Sevilla, Sala Even
Viernes 13 de noviembre de 2020: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Sábado 14 de noviembre de 2020: Valladolid, Sala Porta Caeli
Domingo 15 de noviembre de 2020: A Coruña, Forum Celticum

Comentarios

Comentarios