¿Quieres ayudar a los grupos? ¡Compra mañana música en Bandcamp!

Son tiempos difíciles para todos, pero lo son especialmente para los músicos y grupos que basan su sustento en sus actuaciones en directo y en el merchandising que puedan vender en ellas. La plataforma Bandcamp lo sabe y ha querido aportar su granito de arena para ayudar a todos esos músicos que estos días están viendo mermadas sus fuentes de sustento.

Y es que Bandcamp ha anunciado que todo el día de mañana viernes, 20 de marzo de 2020, el importe íntegro de lo que se compre a través de su plataforma irá para los artistas, renunciando así a su porcentaje para paliar las consecuencias negativas de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Así que, si estás pensando en cómo puedes ser solidario y colaborar con tus grupos preferidos, no es mala opción que te esperes a mañana para hacer gasto en sus tiendas virtuales en Bandcamp. La iniciativa estará activa como decimos durante todo el día, pero hay que tener en cuenta que es entre la medianoche de hoy y la de mañana, pero en horario PST, lo que significa que en nuestro país comenzará a las 8:00 horas de la mañana (hora peninsular).

Tenéis más información en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios