Tropical Fuck Storm lanzan nuevo single y video: «Suburbiopia»

El próximo 3 de abril verá la luz, a través del sello Joyful Noise Recordings y en formatos digital y siete pulgadas, «Suburbiopia», el nuevo single de los australianos Tropical Fuck Storm. La canción en su cara B viene acompañada del corte «This Perfect Day», versión del tema de sus compatriotas The Saints.

La banda de Melbourne, compuesta por Gareth Liddiard y Fiona Kitschin (The Drones), Erica Dunn y Lauren Hammel, en estos momentos de aislamiento, se autoaislan para escribir y grabar su próximo album. El 7″ marca el primer lanzamiento desde “Braindrops” en 2019.

«Suburbiopia» es lo-fi, es alta tecnología, es ciencia ficción, es slo-grind, es disco scuzz, es dance smash. Cantada por Fiona Kitschin, con batería invitada y sintetizadores de Sean Powell (Surfbort), Amy Taylor (Amyl y The Sniffers) y Dan Kelly. El video que lo acompaña, creado por la banda y Oscar O’Shea, es una exploración épica del lado positivo de estar en un culto suicida y tiene lugar en un universo paralelo donde sus deseos de muerte son en realidad decisiones sensatas.

La cara B «This Perfect Day» es la colaboración conocida como sNIFFsURFsTORM (con la voz principal de Amy Taylor y Sean Powell en la batería).

Comentarios

Comentarios