SPIDERS cancelan su gira española de abril

3.8/5 - (20 votos)

Los suecos Spiders, que iba a regresar a nuestro país para ofrecer cuatro conciertos a mediados del próximo mes de abril, son una de las penúltimas bandas afectadas por la crisis sanitaria derivada de la expansión del coronavirus COVID-19. En las últimas horas la banda nórdica, que suponemos ha estado esperando para ver cómo evolucionaban las noticias para tomar la decisión, ha anunciado en las últimas horas a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales que cancela esos conciertos españoles con los vallisoletanos Malasangre como banda telonera (en la ciudad condal además figuraban en el cartel Fuzz Forward), que iban a tener lugar entre el día 16 y el 19 en las ciudades de Barcelona, Vitoria – Gasteiz, Pedrajas de San Esteban (Valladolid) y Madrid. El breve mensaje difundido para dar a conocer la noticia es el siguiente:

“We are sorry to say that due to the Covid-19 situation our tour in Spain is cancelled. Take care everybody and we’ll see you next time!”
[“Lamentamos tener que decir que debido al problema del Covid-19, nuestra gira por España se ha cancelado. ¡Cuidaos todos y nos veremos la próxima vez!”]

Comentarios

Comentarios