ANATHEMA pospone sus conciertos de Barcelona y Madrid

3.9/5 - (21 votos)

La promotora Madness Live ha comunicado que los conciertos que los británicos Anathema debían ofrecer hoy y mañana en las ciudades de Barcelona y Madrid ha tenido que ser pospuestos por culpa de la crisis del coronavirus COVID-19. Rendezvous Point y Masvidal eran los grupos invitados para estos conciertos.

De momento están todavía por anunciar las nuevas fechas en las que se recolocarán esos conciertos, por lo que os recomendamos estar atentos al perfil oficial de Facebook de Madness Live.

Anathema iban a celebrar en esta gira el décimo aniversario de su espectacular y maravilloso ábum «We Are Here Because We Are Here» con un set especial basado en las canciones de ese disco. Temas como «A Simple Mistake», «Dreaming Light» o la maravillosa «Thin Air» tendrán cabida en estos conciertos.

La banda nórdica de metal progresivo Rendezvous Point lanzaron entre inmejorables críticas su segundo álbum «Universal Chaos» el año pasado; por su parte Masvidal es el vehículo en solitario de Paul Masvidal (Cynic / Æon Spoke) que recientemente grabó una trilogía de discos titulada «Mythical Human Vessel».

Comentarios

Comentarios