La canción del día: «All Hell Breaks Loose (Misfits Cover)» de Adam Green (estreno)

Hoy os traemos asociados dos nombres que jamás habríamos imaginado ver juntos en la misma línea de texto, y menos en relación directa. Y es que el estadounidense Adam Green acaba de lanzar una versión de «All Hell Break Loose», el conocido tema que Glenn Danzig compuso para los Misfits. La canción llega tan solo mes y medio antes de la próxima gira del artista por nuestro país, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril y que le llevará a visitar Madrid, Zaragoza y El Prat de Llobregat (más detalles al final de este texto).

Sobre la versión, Green ha comentado lo siguiente: «En The Misfits y en su glorioso trabajo en solitario, Danzig unió el punk y el metal con la música soul de ojos azules de mediados de la década de 1960 como The Righteous Brothers y The Walker Brothers. Tuve durante un tiempo la idea de hacer una producción al estilo Scott Walker / John Franz a velocidad punk, y la canción de Misfits «All Hell Breaks Loose» parecía el sujeto perfecto para el experimento».

La grabación presenta los talentos del productor Loren Humphrey -que también tocó la batería-, James Richardson de MGMT (guitarra, bajo, piano, arreglo de metales, metales) y Jesse Kotansky (arreglo de cuerdas, cuerdas).

Os recordamos los detalles de la próxima gira española de Adam Green:

Jueves 23 de abril de 2020: Madrid, Teatro Lara
Viernes 24 de abril de 2020: Zaragoza, Las Armas
Sábado 25 de abril de 2020: El Prat de Llobregat

Comentarios

Comentarios