GOTTHARD cancelan la presentación de su nuevo disco por el coronavirus

Ofrecerán para compensar un concierto por streaming desde su local de ensayo

El dichoso coronavirus sigue haciendo estragos entre los eventos de rock. Los penúltimos perjudicados son los suizos Gotthard, que han anunciado la cancelación del showcase en el que mañana jueves 12 iban a presentar su nuevo trabajo de estudio, «#13», cuya fecha de lanzamiento es un día después, este viernes 13 de marzo de 2020.

La banda lo ha comunicado con el siguiente mensaje: «Debido a las preocupaciones actuales sobre el coronavirus, Gotthard se han visto obligados a cancelar el concierto de presentación de su próximo lanzamiento. El showcase habría tenido lugar el 12 de marzo en el Komplex Klub de Zurich. La decisión se ha tomado después de los recientes anuncios de la ciudad de Zúrich y debido al hecho de que algunos de los miembros del equipo de la banda habrían venido de Milán».

Después de esta de cal, la banda con sede en Tessin sin embargo ha dado otra de arena, ya que han anunciado que a pesar de todo ofrecerán un concierto de presentación, aunque será un día después desde su local de ensayo en Lugano y sin público. El grupo lo emitirá en streaming en su canal de Youtube desde las 14:00 horas del viernes 13 y se podrá visualizar hasta las 16:00 horas del lunes 16 de marzo (horario central europeo).

Comentarios

Comentarios