Fever! Productions lanza un comunicado anunciando cancelaciones

3.9/5 - (25 votos)

Sigue el aluvión de cancelaciones debido a las restricciones que ha impuesto la crisis del coronavirus. En esta ocasión le ha tocado el turno a Fever! Productions, que ha anunciado la cancelación de los conciertos de Marina Tuset y Clarence Bekker Band en Madrid, Lola Marsh en Madrid y Barcelona, y The Lucies también en la ciudad condal. El comunicado que se ha difundido es el siguiente:

Lamentamos tener que comunicar que los conciertos de Marina Tuset (Madrid, jueves de 12 de marzo), Clarence Bekker Band (Madrid, viernes 13 de marzo), Lola Marsh (Madrid, miércoles 25 de marzo, y Barcelona, jueves 26 de marzo) y The Lucies (Barcelona, jueves 26 de marzo) han sido pospuestos debido a las medidas de prevención del contagio del virus COVID19 impuestas por las autoridades sanitarias y por el Gobierno de España, la Generalitat de Catalunya y la Comunidad de Madrid. En ambas regiones han quedado suspendidas todas las actividades colectivas que reúnan a 1.000 personas o más, y aquellas cuyo aforo no llegue al millar deberán reducirlo a un tercio.
Pese a que las medidas de momento son temporales –15 días a partir de este jueves en Catalunya, y hasta el 25 de marzo en Madrid–, no se descarta la promulgación de nuevas normas de aislamiento todavía más severas, por lo que cualquier actividad programada para las próximas semanas, e incluso meses, queda susceptible de ser cancelada. Además, en muchos casos resulta inviable seguir adelante con la planificación y celebración de los conciertos, no solo por el perjuicio que supone la reducción drástica de aforo, sino también porque los ánimos y el estado moral de las personas implicadas empiezan a verse afectados.
A medida que se vayan reprogramando los conciertos de lxs artistas señalados, iremos informando debidamente. Así como si se producen nuevas cancelaciones de otros artistas y/o eventos cuya promoción esté al cargo de Fever! Productions.
Buenas tardes, y buena suerte.

Comentarios

Comentarios