THERAPY? regraban sus grandes éxitos por su 30 aniversario

3.7/5 - (24 votos)

Los norirlandeses Therapy? acaban de lanzar “Greatest Hits”, un grandes éxitos con el que celebran su trigésimo aniversario como banda. Se trata de un disco que ha puesto en circulación el pasado viernes 6 de marzo el sello Marshall Records y para el que el trío ha regrabado sus mejores cortes en los míticos estudios de Abbey Road.

Para coincidir con su gira de aniversario “So Much for the 30 Year Plan Tour”, la banda actualizó doce de sus éxitos del Top 40 del Reino Unido. La banda trabajó con el productor Chris Sheldon, que ya había producido “Troublegum”, “Semi-Detached”, “High Anxiety” y el último disco de la banda, “Cleave”. El álbum cuenta además con la participación de James Dean Bradfield de Manic Street Preachers en una canción.

El vocalista Andy Cairns ha comentado sobre este lanzamiento: “¿Destilar la esencia de Therapy? Lo que somos no es fácil. Cualquiera que esté familiarizado con los 30 años de historia de la banda y nuestros numerosos lanzamientos sabrán que tenemos una amplia gama de gustos musicales y nunca hemos sido una banda fácil de encasillar. Crear un paquete representativo sería una pesadilla y probablemente implicaría lanzar un conjunto de box sets. Al final decidimos probar el formato de los grandes éxitos y en lugar de compilar las pistas de lanzamientos anteriores, pensamos que actualizaría las cosas si fuéramos a los famosos estudios de Abbey Road y trabajáramos con el legendario productor, Chris Sheldon, un amigo que ha colaborado con nosotros exitosamente durante décadas. “Greatest Hits” es simplemente eso. Doce de nuestros sencillos más exitosos del Top 40 del Reino Unido.

Estamos orgullosos de estas canciones y estamos entusiasmados por lo frescos que todavía suenan hoy. Esperamos que estas canciones consuelen a aquellos que ya están familiarizados con ellas, que les recuerden a sus amigos con los que ya es hora de que vuelvan a ponerse en contacto y les muestren a los oyentes más jóvenes cómo un grupo de inadaptados usan el caos y la melodía para superar la vida y sus desafíos más difíciles. Canciones de rock intemporales grabadas en un estudio mágico por un ícono de la producción musical. ¿Qué más quieres? Therapy? nunca ha dejado de moverse en nuestros 30 años y siempre estamos escribiendo y listos para la próxima fase, pero en 2020 nos encantaría que todos os unáis a nuestras celebraciones de tres décadas de ruido y adversidad. Este álbum es tu invitación. Amor, Therapy? Enero 2020″.

El tracklisting de “Greatest Hits (The Abbey Road Sessions)” es el siguiente:

Teethgrinder (2020 Version)
Screamager (2020 Version)
Opal Mantra (2020 Version)
Turn (2020 Version)
Nowhere (2020 Version)
Trigger Inside (2020 Version)
Die Laughing (feat. James Dean Bradfield)
Stories (2020 Version)
Loose (2020 Version)
Diane (2020 Version)
Church of Noise (2020 Version)
Lonely Cryin’ Only (2020 Version)

Comentarios

Comentarios