Valencia y Valladolid, próximos conciertos de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool

4/5 - (25 votos)
La Gira Vibra Mahou by Mad Cool celebrará sus próximos conciertos en las ciudades de Valencia y Valladolid durante el próximo mes de abril. La plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas y Mad Cool Festival celebran de este modo su tercer y cuarto concierto dentro de su programación.
La parada en Valencia tendrá lugar el próximo 18 de abril, en la Sala El Loco, de la mano del pop bailable de Floridablanca. Sin mayor pretensión que la de fabricar hits que todo el mundo quiera tararear, el grupo se presenta como ‘la banda sonora del fin de semana’. Para no dejar de moverse, las mezclas de uno de los productores musicales emergentes más talentosos de la escena, Miqui Brightside Dj Set, cerrarán esta cita en la capital levantina.
El 22 de abril, sobre el escenario del Espacio Lava de Valladolid, el pop de Shinova y Siloé serán los protagonistas de su cuarto concierto. Los vizcaínos, que se han ganado a pulso estar en la parte superior de los line up de gran parte de los festivales nacionales, llevarán su pop honesto en forma de grandes canciones y generarán emociones igual de grandes. Completa el cartel el talento de Siloé, que jugarán en casa para llevar a la Gira Vibra Mahou by Mad Cool su pop de autor con mensajes cargados de espiritualidad.
Estas serán la tercera y cuarta cita de una gira que recorre cinco ciudades españolas. Te recordamos los siguientes conciertos de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool 2020:
·     Sábado 30 de mayo: Swit Eme, León, Gran Café.
·     Miércoles 24 de junio: Mad Cool 2020 Party, Madrid, La Riviera.

Comentarios

Comentarios