TORI SPARKS regresa a sus raíces de Nashville con dos conciertos esta semana en Madrid

La cantautora estadounidense Tori Sparks regresa a sus raíces norteamericanas y a Madrid para dos eventos muy especiales tras el gran éxito cosechado por su último disco doble grabado en directo, ‘Wait No More». La vocalista recurrirá a su faceta musical más cercana a Nashville en dos conciertos íntimos que tendrán lugar esta misma semana: un concierto en La Fídula mañana martes día 10 y una charla concierto en B The Travel Xperience de dos días después, este jueves 12 de marzo de 2020.

Mañana martes 10 de marzo, Tori Sparks como decimos presentará un concierto en acústico en la emblemática casa de cantautores La Fídula (C/ de las Huertas 57 @ 21h). Allí, tocará una buena muestra de canciones de sus siete álbumes, mostrando por primera vez en directo su lado más Nashville sin dejar de lado las influencias musicales españolas y del resto mundo que han enriquecido su estilo en los últimos años. En formato acústico es tal vez donde mejor se aprecia el talento para la improvisación que tiene esa mujer, su humor irónico y el vínculo fuerte que tiene con su público.

Además de su concierto en La Fídula de mañana, el jueves 12 de marzo, Tori Sparks presentará un evento musical en la oficina principal de B the Travel Brand Xperience de Madrid (C/ de Miguel Ángel 33). Se trata de un formato que combinará charla y concierto, explorando la historia del Jazz and Blues americano, desde sus raíces en la música del country hasta nuestra época digital. Este verano, Tori Sparks también colaborará con B the Travel y El País Viajes (“Viajes con expertos”) en un viaje guidado por tres de las ciudades musicales más emblemáticas de Estados Unidos: Nashville, Memphis y Nueva Orleans. En el evento el 12 de marzo, también presentará los detalles del viaje y anunciará las fechas.

Más info sobre los viajes aquí:  https://www.elpaisviajes.com

Comentarios

Comentarios