TEN YEARS AFTER se suman al Rock n’ Blues Festival 2020

3.8/5 - (26 votos)

El Extremadura Rock n´ Blues Festival 2020 – «Música en Estado Puro», que celebrará su undécima edición los días 12 y 13 de junio en la Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz), ha anunciado el segundo nombre protagonista de su cartel. Se trata de la veterana banda británica Ten Years After, que se une así a los ya confirmados anteriormente Dr. Feelgood.

Ten Years After, banda inglesa que regresa con dos de los integrantes originales además de Marcus Bonfanti, un joven frontman que le inyecta una adrenalina indescriptible a este grupo de leyendas de rock.

El Extremadura Rock n´ Blues Festival 2020 – «Música en Estado Puro» se trata de un evento que se centra la música de los años dorados del rock, abarcando desde los 50 hasta los 70, pero sin perder de vista las nuevas apuestas que pretenden revitalizar todos los subgéneros puros del rock y el blues. A lo largo de los días 12 y 13 de junio, el Rock n´ Blues Festival 2020 ofrecerá una experiencia y un viaje por el tiempo y las décadas más significativas de la música que tanto amamos.

Comentarios

Comentarios