O Son Do Camiño 2020: Chemical Brothers, The National, Liam Gallagher o Foals entre sus protagonistas

Santiago de Compostela será una vez más la sede de O Son Do Camiño, la gran cita musical gallega que tendrá lugar del 18 al 20 de junio de 2020 en O Monte do Gozo.

Tras dos exitosas primeras ediciones agotando entradas el primer día de lanzamiento, el festival contará con 39 artistas de talla internacional, seleccionando destacados referentes de cada género, tanto en el rock y el indie (The National, Liam Gallagher, Foals, Editors), como en la electrónica (The Chemical Brothers, DJ Snake, Armin Van Buuren, Timmy Trumpet), el pop (Jason Derulo) o los sonidos latinos y urbanos (Bad Bunny, Daddy Yankee). Muchos de ellos visitarán por primera vez Galicia, otros lo harán por primera vez con sus espectáculos y escenografía al completo, y otros lo harán siendo de los artistas más escuchados en las plataformas digitales a nivel mundial.

Los artistas gallegos coparán más del 40% de la programación con diferentes estilos y pasando por diversas franjas de edad, entre los que destacan Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, The Killer Barbies con Silvia Superstar o Guadi Galego, entre muchos otros. En el resto de nacionales, referentes como Kase O, Lola Indigo, Carolina Durante, Natos y Waor, Miss Caffeina o Rayden, serán los encargados de completar el programa más diverso de su historia.

Tras las 100.000 personas congregadas en su última edición, O Son do Camiño seguirá promocionando por todo el mundo la llegada del Xacobeo 2021, dando a conocer la marca Galicia, y a su vez, apoyando empresas locales, la cultura gallega y fomentar el turismo de toda la comunidad.

Otra de las novedades de O Son Do Camiño 2020 será la ampliación de su aforo, llegando en su tercera edición a más de 100.000 personas. Una ampliación de aforo de su recinto de un veinte por ciento con un recinto más amplio y más cómodo. Un recinto que presentará por primera vez con un tercer escenario.

Además, para que la experiencia de nuestros asistentes sea tan satisfactoria como en las anteriores ediciones, contaremos con un plan de transportes y un plan de restauración. Contaremos de nuevo con nuestra Zona de Descanso que en 2020 será para cuatro mil personas.

Los abonos se pondrán a la venta el martes 10 de marzo a las 14h. en www.eventbrite.es

Comentarios

Comentarios