X interpretarán íntegro «Los Angeles» por su 40 aniversario

Los legendarios X han anunciado un concierto muy especial para el próximo 25 de abril en su ciudad natal de Los Angeles. Los cuatro miembros originales del grupo (esto es John Doe -bajo y voz-, Exene Cervenka -voz-, Billy Zoom -guitarra- y DJ Bonebreak -batería-) estarán interpretando íntegramente y en lo que se anuncia también como la última vez precisamente «Los Angeles», su mítico álbum de debut que fue editado en 1980 y del que este año se cumple su 40 aniversario.

Para los interesados, el concierto tendrá lugar en The Wiltern Theater y abrirán la velada Cracker. La preventa de entradas está disponible a través de la página web oficial del grupo.

«Los Angeles» fue lanzado el 26 de abril de 1980 a través de Slash Records (nótese que la celebración tendrá lugar justo un día antes de que se cumplan exactamente cuarenta años), y su icónica portada es una de las imágenes más reconocibles de la escena punk de la costa oeste estadounidense. El disco fue producido por Ray Manzarek, teclista de The Doors y banda de la que precisamente se incluyó la versión de un tema: «Soul Kitchen». La prestigiosa Rolling Stone lo incluyó en su listado de los 500 mejores discos de la historia del rock, alcanzado el puesto 286.

Comentarios

Comentarios