J TEIXI BAND reeditan en vinilo su mítico directo «Show time»

La J Teixi Band, considerada como la mejor banda de Rhythm and blues del país, han anunciado la reedición en formato vinilo de «Show time», la grabación en vinilo del mítico concierto que ofrecieron en el Chesterfield Café de Madrid. El disco se lanzará en unos días, el próximo miércoles 12 de marzo, incluyendo el álbum también en formato CD con un total de trece cortes y dos bonus track.

Registrado en la sala Chesterfield Café de Madrid con un sonido espectacular, subieron al escenario amigos e invitados como Álvaro Urquijo, Javier Andreu, Ñako Goñi, Juan Muro o Carlos Segarra, entre otros. También estuvieron arropados por una deslumbrante sección de vientos para otorgarle al concierto todo el poderío y la clase a su Rhythm&Blues con toques soul y blues. Suenan clásicos de la banda como «Atrapado» , «De que vas» o «Sentado en la esquina» junto con otros temas que marcaron la senda a un repertorio bañado por el blues y la intensidad.

La banda ha anunciado además que protagonizará dos noches consecutivas en el bautizado como «Blues Weekend»: actuará los días viernes 27 y sábado 28 de este mes de marzo en la sala Fun House de Madrid.

Comentarios

Comentarios